Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Financial Literacy Summit

Foro de Educación Financiera 2014
Accede a la grabación del foro: Recursos de Educación Financiera para sub bancarizados y no bancarizados.
Ver ahora

Haz crecer tu negocio

Actualmente, una de las mejores herramientas con las que cuenta una Pyme es tener un sello único, es decir, que tu marca se quede en la mente de tus clientes y te recuerden la siguiente vez que quieran volver a adquirir el producto o servicio que ofreces.

Si eres un empresario Pyme, a continuación te brindamos algunas ideas que puedes implementar dentro de tu negocio para proyectar un mayor crecimiento:

  • Que tu empresa sea única. Encuentra una ventaja que puedas ofrecer sobre las demás empresas ¿Llevar tu producto a domicilio? ¿Diseñar un empaque especial? Procura hacer una lista de las mejores características de tu negocio para así saber cuál podrías explotar.
  • Idea un lema. Desarrolla una frase que sea tu sello para vender. Puedes incorporarla a tu nombre para que tus clientes te recuerden y te asocien con esa serie de palabras. Procura revisar si tu frase ya está siendo usada por algún otro negocio una vez que la tengas, y haz tu propio registro para evitar problemas en el futuro.
  • Elabora un presupuesto. El crecimiento de tu negocio implica hacer una inversión, así que designa un presupuesto, y apégate a él. Por otro lado, también puedes solicitar un financiamiento que se adecúe a las necesidades de tu empresa.
  • Aprovecha las redes sociales. Procura estar en las redes sociales ya que te permiten un acercamiento directo con tus clientes potenciales. Para ganar seguidores puedes llevar a cabo promociones y concursos, además de compartir información novedosa mediante este medio.

Estas sugerencias te ayudarán a darle un carácter único a tu empresa, y de esta forma atraer mayor clientela. Recuerda siempre cumplir con lo que prometes como empresa, y contrata profesionales que puedan hacer un trabajo eficiente y eficaz.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.