Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Financial Literacy Summit

Foro de Educación Financiera 2014
Accede a la grabación del foro: Recursos de Educación Financiera para sub bancarizados y no bancarizados.
Ver ahora

¿Cómo bautizar la empresa?

El nombre es el principal elemento a partir del cual nos damos a conocer, y lo mismo ocurre en el caso de las marcas y de las empresas. Contar con un muy buen nombre le ayudará a posicionarse en el mercado en el que se desarrollará.

Aunque puede parecer una tarea fácil, no lo es. De entrada, debe tener claridad en la imagen que quiere proyectar al exterior. Comience con ideas pequeñas y váyalas desarrollando, juegue con las palabras, y poco a poco vaya armando propuestas de nombre.

Como sugerencia, piense en uno sencillo y fácil de recordar o de asociar con su negocio. De esta manera, se colocará en la memoria de las personas y tendrá su marca o nombre presente de manera constante.

Hemos hablado ya de la sencillez, ahora, habrá que pensar en la originalidad. No utilice los más comunes, cree algo nuevo. Se busca que su nombre sea único, a pesar de que existan más negocios de su mismo giro. Recuerde que éste hará la diferencia con la competencia.

No olvide que el nombre será la carta de presentación de su empresa o negocio, así que tómelo en serio y piense muy bien cómo ‘bautizarla’. Intente que su nombre sea recordado, que las personas lo repitan y regresen a su negocio.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.