Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Finanzas Personales

Para tomar decisiones informadas y beneficiosas presentamos los cuatro ejes sobre los que basamos nuestras finanzas para obtener una economía exitosa. Con los artículos contenidos en Entendiendo el crédito, El arte de presupuestar, Servicios bancarios y Etapas de la vida ayudamos a los consumidores a tomar mejores decisiones financieras para ellos, sus familias y empresas.


Entendiendo el crédito
spacer
El arte de presupuestar
spacer
Servicios bancarios
spacer spacer

El uso del crédito está integrado a la vida cotidiana; es vital usarlo prudentemente para establecer un historial de crédito sólido y mantener una buena salud financiera. Una vez que te decidas a usar el crédito, necesitarás entender qué tipo de crédito es el mejor para ti.
Lee más

El manejo eficaz del dinero comienza con metas que uno debe establecer. En esta sección te mostraremos cómo establecer metas financieras personales a mediano y largo plazo y cómo elaborar y trabajar con un presupuesto personal.
Lee más

A lo largo de la vida nos enfrentamos a numerosas decisiones financieras personales. Para algunos de nosotros el proceso de tomar decisiones es, cuando menos, incierto. Sin embargo, analizar una situación, identificar las opciones y tomar decisiones basadas en información son procesos que se pueden aprender y practicar.
Lee más

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.