Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Servicios bancarios

A lo largo de la vida nos enfrentamos a numerosas decisiones financieras personales. Para algunos de nosotros el proceso de tomar decisiones es, cuando menos, incierto. Sin embargo, analizar una situación, identificar las opciones y tomar decisiones basadas en información son procesos que se pueden aprender y practicar.


Ahorro e Inversiones
Para obtener mejores resultados financieros debemos diversificar el dinero con el que contamos, una de las mejores soluciones es invertir en diferentes acciones para ver crecer nuestro patrimonio.
Lee más

Banca en línea
La banca en línea es una herramienta que las instituciones bancarias ponen a disposición de los usuarios con el fin de facilitar transacciones cotidianas.
Lee más

Beneficios de Sistema Bancario
Adquirir un producto financiero es una operación muy similar a comprar cualquier otra clase de producto y debemos poner el mismo cuidado en la elección de estos.
Lee más

Instituciones Financieras
Por medio de los bancos, aseguradoras y casas de bolsa podemos proteger nuestras inversiones y patrimonio.
Lee más


Productos Bancarios
El banco no es solo el lugar en donde guardamos y administramos el dinero, estas instituciones cuentan con diversos productos para mover la economía.
Lee más


Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.