Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

¿Qué opciones tengo para no ir al banco?

Gracias al avance de las nuevas tecnologías, en la actualidad, la mayor parte de las instituciones bancarias ofrecen a sus usuarios diferentes servicios para realizar sus operaciones de manera virtual, incluso ir al cajero ya no es la única opción para disponer de efectivo de manera segura y en cualquier momento.

Aunque cada banco opera sus servicios de forma específica y con diferentes ventajas, los servicios más comunes para todos los usuarios son:

  • Banca por Internet: Con la ayuda de un dispositivo electrónico de seguridad, los usuarios pueden realizar consulta de saldos, transferencias entre sus cuentas propias, depósitos a terceros, pago de tarjeta de crédito, inversiones y hasta el pago de algunos servicios como agua, telefonía o luz, dependiendo de los convenios de cada banco.
  • Banca telefónica: Muchos bancos ofrecen el servicio de banca telefónica con los mismos servicios que la banca por Internet, además de asesoría personalizada para resolver dudas o aclaraciones relacionadas con la cuenta y la posibilidad de reportar el robo o extravío de la tarjeta en caso de necesitarlo.
  • Envíos de dinero a través del celular: Este servicio funciona mediante una aplicación o mensaje de texto. Se puede transferir saldo de una cuenta a un teléfono celular, quien lo recibe puede disponer de él en un cajero de la institución bancaria correspondiente con digitar las contraseñas específicas.
  • Retiro de efectivo en centros comerciales: De acuerdo con los convenios entre bancos y tiendas, existe la posibilidad de retirar efectivo en las cajas registradoras al momento de realizar alguna compra.

Estos y otros servicios están disponibles para que tengas más tiempo para ti y para los tuyos. En algunos casos tienen un costo, mientras que en otros están integrados en las comisiones totales, para mayor información sobre este tema te recomendamos acercarte al banco de tu preferencia y solicitar toda la información pertinente sobre cada uno de los servicios y beneficios que ofrecen.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.