Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Conoce los Microseguros

En muchos países los gobiernos apoyan a la población y a diversas comunidades con seguros médicos y de vida. Este tipo de protección suele conocerse como microseguros. Reciben este nombre ya que se caracterizan por ofrecer primas a costos bajos, lo que significa que no desequilibran las finanzas de las familias y empresas que los adquieren. Regularmente los microseguros son otorgados a las poblaciones y organizaciones que no cuentan con los recursos suficientes para contratar seguros tradicionales.

En algunos lugares los microseguros son vendidos por los gobiernos o por la iniciativa privada a cambio de una suma muy baja que te brinda acceso a médicos, medicinas, y protección para tu familia, lo finalmente se traduce en una mejor calidad de vida para los tuyos. En otros casos, los costos de estos seguros son cubiertos en su totalidad por el gobierno, con lo que se busca apoyar también a las finanzas de empresas pequeñas y negocios familiares, dándoles una alternativa para hacer frente a fenómenos que podrían poner en riesgo algunos aspectos de su economía o su patrimonio. Esta opción podría ayudarte a enfrentar situaciones como:

  • Pérdida del jefe o jefa de familia
  • Enfermedades.
  • Riesgo de accidentes de trabajo.
  • Catástrofes naturales que pudieran dañar tu casa, negocio o cosecha.

Los microseguros contribuyen a que puedas vivir con mayor tranquilidad y desarrollar tus actividades sin tener que preocuparte por enfrentar alguna situación adversa. Algunos de estos productos que te recomendamos investigar son:

  • Seguro agrícola.
  • Seguro de vida.
  • Seguro médico.
  • Seguro de responsabilidad civil.

www.amis.org.mx

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.