Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Pagos automáticos

El pago automático o domiciliación bancaria opera de la siguiente manera: Los servicios regulares que cada mes debemos cubrir, tales como luz, teléfono, televisión por cable, seguros y casi cualquier otro que se repita periódicamente, es cubierto automáticamente por el banco tomando los recursos de la cuenta de cheques o tarjeta de crédito que le indique el usuario. Con un trámite muy sencillo en la sucursal del banco, se giran instrucciones para que se realicen los pagos automáticamente, ayudando con esto a no preocuparse de quedar sin algún servicio por no cubrirlo a tiempo, y a ahorrar tiempo en filas y traslados.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.