Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Elija la banca en línea que más le convenga

La banca en línea es muy útil dentro de la vida cotidiana. La vida en las grandes ciudades hace que desplazarse sea más difícil y en el caso de sus finanzas, utilizar el banco por Internet puede ser una muy buena opción. A continuación le damos algunas sugerencias sobre lo que debe tener en cuenta para elegir la banca en línea que más le convenga:

  • Pida información en diferentes bancos: Antes de abrir una cuenta con algún banco específico, procure visitar varias instituciones financieras y pida que le hagan una demostración de su portal de banca en línea. De esta manera podrá conocerla y saber si la podrá manejar fácilmente.
  • Infórmese sobre costos: Pregunte en el banco si al contar con éste servicio, tendrá que pagar una cuota adicional, o si tendrá que tener un saldo mínimo para poder realizar sus operaciones. De esta forma, podrá tomar una decisión adecuada antes de abrir una cuenta.
  • Asegúrese de que tenga flexibilidad: Sus operaciones estarán permitidas dentro de cierto horario, asegúrese que la banca en línea cuente con un horario extendido así las oficinas ya estén cerradas. También será conveniente que cuente con la posibilidad de inscribir los servicios como luz, agua, telefonía celular y televisión por cable, de tal manera que se debiten de manera automática.
  • Información transparente: Su banca en línea debe contar con consulta de estado de cuenta al día de todas sus cuentas. De esta forma sabrá exactamente en qué y cuánto has gastado, lo que le permitirá mantener sus finanzas en orden.
  • Tenga en cuenta la seguridad: La protección de sus datos personales es muy importante. Algunas instituciones le proporcionan un dispositivo que despliega una combinación diferente de números, el cual le sirve para tener acceso a su banca en línea, además de claves de acceso y operación. Recuerde verificar que cada vez que haga uso de este servicio en su navegador aparezca “https:” lo cual quiere decir que se encuentras dentro de una conexión segura.

Recuerde que usar la banca por Internet le puede traer múltiples beneficios como evitar trancones, filas y tiempo, además le ayudará a manejar su dinero y mantener sus finanzas en orden.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.