Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
free materials

Administración Financiera
Aprenda más sobre presupuestos, ahorros y cómo llevar una vida financiera balanceada con los recursos con que cuenta.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Dinero en Efectivo y Medio Electrónico de Pago

Una cantidad determinada de dinero en efectivo puede resultar útil cuando es la única opción de pago. Sin embargo, cada vez vemos que los medios de pago electrónico como las tarjetas resultan más convenientes, eficientes y seguras que portar el dinero en efectivo y los cheques. Además las tarjetas son cada vez más usadas por millones de personas alrededor del mundo para realizar tanto sus compras del día a día como para cualquier otra cosa que se desee en casi cualquier lugar del mundo, por cualquier monto y también por diversos medios como el pago por celular, pago por Internet, etc.

Esta es sin duda la mejor manera de pagar y ser pagado, pues elimina los riesgos e inconvenientes que conlleva el efectivo y los cheques, además de que le permite al usuario tener un mayor control de las operaciones al quedar todo registrado en un estado de cuenta. Esto es también un beneficio importante porque si hubiera algún cargo que no se reconozca, permite hacer una reclamación al banco.

Las tarjetas o el uso de otros dispositivos para pagar como el celular, nos permite tener acceso a los productos de manera inmediata en cualquier lugar y de una forma segura y conveniente.

Los medios de pago electrónico además permiten establecer una relación de largo plazo con alguna institución financiera que en el futuro se puede traducir en mejores productos y servicios así como acceso al crédito o mayores montos de crédito.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.