Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
free materials

Administración Financiera
Aprenda más sobre presupuestos, ahorros y cómo llevar una vida financiera balanceada con los recursos con que cuenta.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Monedero electrónico

Es una herramienta con la tecnología más avanzada en este tipo de servicios bancarios. El monedero electrónico viene a sustituir al dinero en billetes y monedas.

Mediante un chip incorporado a la tarjeta, el usuario puede comprar o pagar cualquier cosa que desee, siempre y cuando el establecimiento cuente con la terminal para recibir el pago. Cuando se realiza una compra con monedero electrónico se está empleando la tecnología más segura en transacciones financieras; a diferencia de la tarjeta de crédito, el monedero electrónico no requiere de que se verifique con el banco si existen fondos o no, el chip incorporado al monedero establece directamente esta información, la terminal del establecimiento recibe la confirmación de la transacción y posteriormente consulta un balance de las operaciones efectuadas. Las ventajas son importantes, ya que proporciona una gran seguridad al no llevar dinero en efectivo y se mantiene un buen control de los gastos personales. De igual forma, los negocios y empresas no acumularán grandes cantidades de efectivo en sus instalaciones, evitando así ser presa de la delincuencia.

Es claro que la evolución tecnológica nos lleva inexorablemente a adoptar este tipo de herramientas tecnológicas, quizás el monedero electrónico sea el dinero del futuro.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.