Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

¿Conoce la banca móvil?

Las instituciones bancarias procuran extender sus servicios financieros para hacer la vida de sus clientes mucho más sencilla. Uno de los servicios más nuevos que ofrecen es el hacer uso del banco a través de los teléfonos móviles. Este servicio además de ser seguro, ya que no tendrá que cargar con efectivo a todas partes, busca que en el futuro el celular tenga una función similar a la de una tarjeta de crédito, con el que podrá pagar diversos artículos y servicios desde su dispositivo móvil. A continuación mencionaremos algunos beneficios de usar la banca desde su celular:

  • No más tiempo de espera: Al tener acceso a sus cuentas bancarias desde su celular, no tendrá que hacer filas en el banco o esperar a ser atendido. Puede pagar servicios, consignar y hacer transferencias a otras cuentas desde su dispositivo móvil.
  • Evitar fraudes: El uso del dispositivo móvil para hacer uso de productos financieros, será una de las formas más seguras de hacer uso de los productos financieros, ya que las operaciones como: transferencias en cuentas propias y pagos de servicios predefinidos como tarjetas de crédito, serán autorizados por medio de elementos de seguridad que garantizarán en todo momento la protección de su dinero y de su identidad.
  • Pagar y comprar todo: Se espera que en un futuro cercano su celular funcione como un "punto de venta” en el cual pueda adquirir o pagar cosas sencillas como una carrera del taxi, o hasta solicitar créditos o financiamientos por medio del mismo. Se espera que las personas que no tenían acceso al crédito puedan comenzar a manejarlo a través de su dispositivo móvil.

La banca móvil abre canales que brindan mayor flexibilidad a su dinero, por lo que al utilizarla descubrirá nuevas formas de comprar, ahorrar, y hasta de invertir su dinero. Actualmente, existen instituciones financieras que ya brindan este servicio, acérquese a la de su preferencia para que le indiquen cuáles serán las transacciones que tienen habilitadas para que usted haga desde su dispositivo móvil y cómo hacerlo.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.