Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
free materials

Administración Financiera
Aprenda más sobre presupuestos, ahorros y cómo llevar una vida financiera balanceada con los recursos con que cuenta.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Transferencias electrónicas

La transferencia electrónica es la manera de traspasar fondos desde una cuenta a otra, a través de un servidor autorizado que es generalmente el del banco con quien tenemos dado de alta nuestra cuenta y claves de acceso.

Se utiliza tanto por empresas como por personas para hacer todo tipo de pagos de servicios y transferencias a terceras personas.

Representa una manera muy segura de mover dinero de una cuenta a otra, ya que evita que se tenga que acudir al banco a depositar, sobretodo cuando se trata de grandes cantidades de dinero o cheques. Además de que ofrece acceso a los bancos internacionales.

Para obtener el mayor beneficio de la banca en línea es importante que pongas atención a ciertas recomendaciones de seguridad tales como:

  • De preferencia no hagas banca en línea en cafés internet o lugares públicos donde no conoces si el equipo que estás utilizando sea seguro.
  • Busca las señales de seguridad de la web del banco para detectar que sea el sitio seguro del banco y no alguna copia.
  • Lo más recomendable es entrar directamente a la web ó URL del banco.
  • Debes tener especial cuidado de no divulgar tu identidad electrónica, es decir tus claves de acceso y números de cuenta a nadie.
  • Mantén tu equipo libre de virus y spyware.
  • Cambia tus contraseñas con alguna frecuencia.
  • Revisa periódicamente tus saldos bancarios.
  • Reporta cualquier anomalía a tu banco.

Para más información de cómo hacer banca segura por Internet te recomendamos que visites el sitio de Navega Protegido.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.