Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Publicidad engañosa

Las compras prudentes comienzan con un plan. Utilizar una estrategia sistemática para tus compras te dará la posibilidad de hacer buenas compras. La técnica de desarrollar y mantener un presupuesto, al igual que el comparar precios, te permitirá considerar cuidadosamente el precio y los atributos del producto, y manejar mejor tus finanzas.

Para conseguir el mejor precio del artículo que necesitas es necesario comparar precios. Asegúrate de visitar al menos a dos proveedores antes de tomar la decisión de realizar la compra. Esta técnica te dará las herramientas necesarias para negociar en forma eficaz.

» Esquemas para enriquecerte de la noche a la mañana.
» Fraude con ofertas de viaje.
» "Reparación" del crédito.
» Esquemas de trabajo en el hogar.
» Estafas de telemercadeo.
» Estafas relacionadas con dietas.
» Esquemas de tarjetas telefónicas de pre-pago.
» Esquemas de alta tecnología en línea.

Si te ofrecen trabajo, averigua bien qué es lo que tendrás que hacer. Además, considera cualquier compra cuidadosamente antes de firmar un contrato. No te dejes engañar por cartas con aspecto oficial o urgente. Si vas a una reunión de venta, no firmes ningún contrato ni le des al agente un depósito inmediatamente. Averigua la reputación del vendedor. Lee y asegúrate de entender bien el contrato.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.