Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

La historia crediticia

Su historia de crédito muestra la actividad crediticia de los últimos 24 meses. Si ha tenido retrasos en sus pagos, estos se verán reflejados, como también, si usted ha pagado sus obligaciones a tiempo.

Tenga en cuenta que por ser una historia de crédito, en ella se encuentran tanto el registro de sus cuentas y obligaciones vigentes como de las canceladas. Su historia crediticia es consultada por entidades financieras o comerciales que otorgan créditos. Esta historia, junto con otra información, tal como nivel de ingresos, estabilidad laboral, nivel de endeudamiento o nivel de gastos entre otros, permite que se le apruebe el crédito solicitado.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.