Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

El arte de presupuestar

El manejo eficaz del dinero comienza con metas que uno debe establecer. En esta sección, te mostraremos cómo establecer metas financieras personales a mediano y largo plazo y cómo elaborar y trabajar con un presupuesto personal.


Finanzas Familiares
Para conocer el estado de tu economía familiar, el primer paso es identificar los ingresos y los gastos totales de tu familia. Aprovecha estos artículos para mantener una sana economía en casa.
Lee más

Finanzas para niños
Una vez que nos hemos decidido a enseñar a nuestros hijos a ahorrar, surgen de inmediato las preguntas: ¿cómo debo hacer? y ¿por dónde empiezo? Entérate aquí y fomenta el ahorro en tus hijos.
Lee más

Finanzas Personales
Llevar una vida financiera ordenada se trata de estar al tanto de nuestros ingresos y gastos para poder planear el futuro con mayor comodidad.
Lee más

Compras Inteligentes
Se compra de manera inteligente cuando se logra un balance entre la calidad y el precio de un producto verdaderamente necesario y útil. Cuando estamos seguros que hicimos la compra correcta.
Lee más

Servicios Financieros de alto costo
Las casas de empeño son empresas privadas que prestan dinero a cambio de una garantía (un objeto de igual o mayor valor) para proveerte con dinero al instante.
Lee más

Finanzas Sanas
Si te preguntas constantemente dónde está el dinero que ganaste en el mes, la respuesta está en lo que no vemos como un factor relevante en nuestras salidas de dinero, como las recargas y las penalizaciones por no pagar a tiempo.
Lee más

Ahorros
Trabajar desde casa, contratar seguros médicos y evitar las compras impulsivas te ahorrarán mucho dinero y será un respiro para tu billetera.
Lee más

Inversiones
La inversión es el mecanismo que nos da la posibilidad de aumentar el patrimonio. Se trata de emplear una cantidad de dinero, para que ésta se multiplique.
Lee más


Actividades
Mantén control y se consciente de cómo utilizas tus recursos financieros en tus gastos diarios.
Lee más


Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.