Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

¿Para qué sirve una asesoría de negocios?

Al ser empresario existen muchos rubros en los cuales no tenemos conocimiento. Es por eso que existen las asesorías de negocio en las cuales puedes resolver dudas e implementar cambios dentro de tu empresa. Enseguida enlistaremos algunos beneficios de contar con asesoría y de qué manera puedes aprovecharla:

  • Mejora de estrategia de mercadotecnia: es muy importante elegir los canales adecuados para llegar a tus clientes potenciales. Una asesoría para mejorar tu estrategia comunicativa te ayudará a lograr un mejor rendimiento del dinero que inviertes en publicidad.
  • Mejora en el plan de negocios: tal vez no tengas armado un plan de negocios formalmente, pero una asesoría para elaborarlo adecuadamente puede ayudarte a divisar hacia dónde quieres llevar tu empresa, qué pasos vas a seguir y si requerirás en el corto plazo abrir o llenar plazas en diferentes áreas de tu empresa.
  • Mejoras en la distribución de producto: si fabricas o distribuyes algún producto, puede que no estés llegando a todos los lugares que deberías. Un experto en el área te ayudará a analizar si estás llegando a los sectores adecuados dentro del mercado y las formas en las que puedes ampliar tu exposición a tus clientes potenciales.
  • Mejoras en el área de comunicación: tener una comunicación efectiva dentro de la empresa también puede contribuir a mejorar la operación de la misma, así como a fomentar la sinergia entre distintas áreas. Te recomendamos la contratación de un profesional para desarrollar una estrategia efectiva.
  • Buscar oportunidades de negocio: un especialista también puede ayudarte a hacer variaciones de tu producto o servicio para llegar a sectores diferentes y así crear oportunidades de negocio donde antes no existían. Esto puede ser muy útil si deseas ampliar tu alcance o comenzar a exportar tu producto.

Como puedes observar, una asesoría de negocio puede ser útil para diferentes áreas de tu empresa. Recuerda que trabajar duro en la mejora de tu negocio reportará mayores utilidades y alargará la vida del mismo a través del tiempo.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.