Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Consejos para utilizar el marketing digital en su negocio

Las redes sociales son una herramienta del marketing digital que se está utilizando cada vez más dentro de las empresas. Sirven para darse a conocer y en algunos casos para incrementar sus ventas, pero sobre todo para saber lo que sus clientes y posibles compradores piensan sobre su marca o empresa.

Estar en contacto con el nicho que atiende, puede ser una gran ventaja para mejorar su producto o servicio. Le mostramos algunos consejos para que pueda elaborar una estrategia de marketing digital para su negocio.

  • Elija los canales adecuados: es mejor que elija una o dos redes sociales para tener presencia de marca. Comience a alimentar esos canales con contenidos atractivos para sus clientes. Puede buscar los perfiles de su competencia y revisar qué están haciendo, y de esa manera definir una estrategia para ofrecer un valor agregado a lo que otras empresas estén haciendo.
  • Concentre su atención: no busque tener miles de seguidores en un principio. Escuche lo que su público necesita y satisfaga esas necesidades a través de los contenidos que produzca, así como en las mejoras que haga a su producto o servicio. De esa forma construirá comunidad, más allá de solamente tener un número que no le da ningún tipo de retroalimentación.
  • Seguidores no es sinónimo de ventas: debe estar consciente de que la presencia de su marca en internet no lleva implícito que su masa de seguidores se traduzca en ventas. Para lograrlo, deberá dar un seguimiento puntual de las personas que se interesen en lo que hace, además de brindar un excelente servicio a clientes. Las redes le permiten saber lo que el público en general opina de lo que su empresa hace.
  • Déjelo en manos de profesionales: un mercadólogo o un community manager, serán los indicados para llevar esta parte tan importante de la empresa. Procure contratar a alguien con experiencia y explíquele lo que está necesitando, a dónde quiere llegar y qué le gustaría hacer con el área de redes sociales. La comunicación abrirá caminos para trabajar en conjunto y lograr los objetivos planteados para la empresa.

Levantar un área de mercadotecnia digital o de redes sociales le brindará a su negocio la oportunidad de tener más canales de comunicación y exposición. Le recomendamos que antes de comenzar tenga planteada una estrategia de comunicación y que recurra a profesionales para realizar las tareas sobre las cuales desconoce.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.