Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Gana dinero de las artes plásticas

Si tu profesión está orientada al arte, puedes utilizar tus talentos para obtener ingresos. A veces existe la falsa creencia de que ciertas profesiones no nos permitirán una remuneración suficiente, sin embargo, con determinación y esfuerzo puedes transformar tus talentos en una fuente de ingresos. Te brindamos algunas sugerencias para comenzar:

  • Abre una galería de arte: puedes ponerte en contacto con colegas o amigos que se dediquen a lo mismo que tú y sugerirles que te envíen las obras que tengan terminadas. Puedes abrir una galería virtual y buscar gente en Internet que se encuentre interesada en comprar arte. De esta manera podrías construir una comunidad en línea de artistas que vendan su obra a través de ti y cobrar un porcentaje del valor total de la obra por realizar la transacción.
  • Vende tu obra en cafés: actualmente existen muchas tiendas de café dedicadas al arte. En estas tiendas suelen colgar obras de artistas, mismas que se encuentran a la venta para que las personas que visitan el local puedan comprarlas. Puede ser una buena opción para dar a conocer tu trabajo, además de que el esquema suele ser a consignación por lo que no te cobran por la comercialización de la obra.
  • Plasma tus diseños en artículos: los cuadernos, playeras, sudaderas o tazas, suelen ser artículos que la gente compra muy a menudo y que pueden ser más llamativos con un diseño original. Busca imprentas y empresas especializadas en diferentes tipos de impresión, así como tiendas en las que puedas venderlos, también puedes intentar poniendo una tienda virtual o promocionando tus artículos entre tus amistades.
  • Busca artistas emergentes: puedes visitar escuelas, museos y talleres para conocer personas que se encuentren trabajando dentro de colectivos creativos. Muchas veces, los colectivos suelen exponer sus obras o vender en ciertas tiendas de arte o diseño, por lo que sumarte a este esquema de trabajo puede ser conveniente para tus creaciones.
  • Abre una escuela de artes plásticas: puedes optar por abrir una escuela de arte en la que enseñes diferentes técnicas. Puedes dar cursos especializados para niños, amas de casa y profesionales. Si no deseas la opción de la escuela puedes dar clases de manera particular.

El arte puede ser divertido y darte ganancias. Recuerda que la perseverancia y la determinación serán claves en cualquier proyecto que emprendas por lo que será importante mantener el paso firme.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.