Rusia 2018: ¡Comience a planificar desde ahora!

Ahora que terminó la Copa Mundial, ¿qué tal si aprovecha la ocasión para motivar su planificación financiera? Considerando que el primer paso para tener éxito en esa área es fijar objetivos claros, piense en lo siguiente: ¿qué tal si comienza desde ahora mismo con su proyecto Rusia 2018?

La propuesta consiste en invitarlo a imaginarse de aquí a exactamente cuatro años, identificando sus sueños para, así, comenzar con la planificación cuanto antes. Aquí tiene algunos ejemplos:

Concretar el sueño de la casa propia, costear la carrera de un hijo o, incluso, planear el pago de la universidad. ¡Sobran sueños! Para esas sugerencias y muchas otras que sin duda imaginó, es necesario tener disciplina, determinación y planificación financiera. Sea realista y objetivo para definir sus metas, que deben ser:

¿Y… dónde invertir?
Todo depende de su perfil; sin embargo, el consejo es que la mayor parte del dinero esté colocado en aplicaciones más conservadoras (renta fija), como por ejemplo títulos públicos. Una parte menor de la cartera de inversiones, aproximadamente un 10%, puede estar colocada en renta variable.

Vale la pena recordar lo siguiente:

©2000-2017 Visa. Todos los derechos reservados.