Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Campamento de verano, que comience la diversión

¿Se está viendo en problemas porque sus hijos tienen vacaciones de verano/mitad de año y usted no? No se preocupe, los campamentos pueden ser la solución. A continuación, le decimos en qué fijarse antes de decidir a qué curso se irán sus hijos.

Decidan entre todos: comience por realizar una búsqueda de las diversas opciones que existen y trate de elegir varias opciones. Una vez hecho lo anterior, reúnase con sus hijos e inclúyalos en la toma de decisión. No olvide que serán ellos quienes estarán fuera de casa.

Seguridad: antes de elegir el campamento al que se irán, revise si las opciones que tiene en mente, son seguras. Corrobore que los encargados estén autorizados para trabajar con niños, que las instalaciones estén en buenas condiciones y cumplan con las normas de seguridad adecuada, entre otros aspectos.

Diversión y aprendizaje: mezclar estos dos elementos son una opción a considerar al momento de elegir. Sus hijos pueden aprender muchas cosas a partir del juego, así que no descarte esta idea y revise las actividades que realizarían durante su estancia.

Tipo de campamento: en este punto nos estamos refiriendo a si su hijo estará fuera de casa por una temporada o si será solo por horas. Analice bien las dos opciones, pueden depender de la edad de sus hijos, del programa en el que los inscriba e incluso, de sus necesidades.

Analice precios: el precio no lo puede dejar de lado. Antes de inscribir a sus hijos en un campamento de verano, revise bien los costos. Analice las actividades, el tiempo y todo lo que están incluyendo para que tome una buena decisión y se adapte a su presupuesto. Incluso, algunos de ellos podrían no incluir comidas y por lo tanto, tendría que darles dinero extra.

La seguridad de sus hijos y su tranquilidad son lo más importante cuando se van de campamento. Piense en todo momento que deben sentirse a gusto para que sea una experiencia inolvidable para ellos, sobre todo si es la primera vez que salen de casa sin su compañía.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.