Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
free materials

Administración Financiera
Aprenda más sobre presupuestos, ahorros y cómo llevar una vida financiera balanceada con los recursos con que cuenta.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Ahorra y beneficia tu salud con tu bicicleta

En la actualidad, hacer ejercicio puede dificultarse principalmente debido al ritmo de vida acelerado que se tiene en las grandes ciudades. El tráfico, la falta de tiempo y hasta el clima pueden ser factores por los cuales una persona no se ejercite. A continuación listamos algunos beneficios de utilizar bicicleta en vez del carro.

  • Evitas gastos de gasolina: si vives cerca de tu lugar de trabajo, puedes hacer uso de tu bicicleta; así evitarás el uso del vehículo que puede dañar al medio ambiente y ahorrarás gasolina, por lo que el tanque de gasolina puede durarte más tiempo. Deja el carro para cuando desees recorrer distancias más largas.
  • Evitas tráfico y gastos en transporte público: al andar en bicicleta puedes hacer uso del canal de bicicletas y parques según esté señalado, de tal forma que podrás evitar el tráfico en las horas pico. Además de brindarte mayor relajación, también ahorras en el gasto de transporte público.
  • Beneficias a tu salud: andar en bicicleta puede ofrecer importantes beneficios a tu cuerpo como mejorar el desempeño del sistema cardiovascular, la respiración, fortalecer los músculos, así como bajar de peso gracias a la actividad física. Además, el ejercicio puede mejorar tu estado de ánimo por lo que podrás llegar a tu lugar de trabajo más relajado y contento.

Buscar un lugar para vivir cerca de tu trabajo puede ser una buena opción ya que ahorras dinero en traslados y puedes hacer uso de la bicicleta o caminar, lo que aporta mayores beneficios a tu salud. Recuerda que parte de llevar una vida financiera sana es también cuidar tu salud para continuar alcanzando tus metas.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.