Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

¿Cómo puedo ahorrar en mi revisión médica anual?

Revisar tu salud por lo menos una vez al año es recomendable debido a que puedes prevenir la aparición de enfermedades, así como detectar anomalías que se encuentren en las primeras etapas y así enfrentarlas oportunamente con ayuda de tu médico y tratamiento. A continuación te diremos de qué formas puedes ahorrar en tu revisión para que tu cartera no se vea afectada.

  • Usando tu tarjeta de crédito: además de que muchos laboratorios cuentan con meses sin intereses, existen tarjetas que cuentan con seguros o servicios de asistencia que regalan revisiones médicas y análisis. Puedes llamar al centro de atención a clientes de tu banco para conocer qué beneficios tienes con tu tarjeta y decidir si los usarás.
  • Comprando paquetes: hoy en día, existen laboratorios que brindan paquetes de revisión integral a precios especiales dependiendo de la temporada del año. Puedes acudir al laboratorio de tu preferencia y solicitar informes acerca de los paquetes que tengan vigentes para decidir si alguno se adecúa a lo que necesita tú médico.
  • Tarjetas de descuento: hay tarjetas médicas que te pueden brindar descuentos en consultas, estudios de laboratorio y hasta en intervenciones. Estas tarjetas funcionan como cuponeras y las puedes encontrar en algunos laboratorios aunque también las puedes comprar a través de Internet. Brindan descuentos interesantes en los cuales puedes ahorrar una buena parte de la cuenta total de tus estudios médicos.
  • Revisa la póliza de tu seguro: muchos seguros brindan servicios gratuitos por haber contratado una póliza con ellos. Entre estos servicios pueden encontrarse: estudios de laboratorio, limpiezas dentales, parto o cesárea, etc. Revisa tus documentos para conocer si tu aseguradora incluyó algo similar y de no encontrarlo acércate a tu compañía para conocer si tienes beneficios adicionales por ser su cliente.

Estas acciones pueden ayudarte a ahorrar en tu revisión para que no sea tan costosa. Recuerda comparar precios entre los diferentes laboratorios y hospitales para que elijas la mejor opción de acuerdo a tus posibilidades y estilo de vida. La salud es un bien que no tiene precio ya que nos ayuda a seguir luchando por nuestras metas personales y financieras cada día.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.