Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
free materials

Administración Financiera
Aprenda más sobre presupuestos, ahorros y cómo llevar una vida financiera balanceada con los recursos con que cuenta.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

¿Qué es el outsourcing?

Si usted es dueño de una empresa, o está comenzando a crearla, seguramente ha escuchado el término de outsourcing. Pero, ¿realmente sabe a lo que se refiere y cuáles son las ventajas que puede obtener de este servicio?

El outsourcing, o tercerización, es un servicio externo que ayuda a una empresa a reducir tiempos y actividades en ciertas áreas, lo que se verá reflejado en las ganancias que vaya obteniendo. Con éste, se busca que los procesos productivos sean más ágiles, ya que todos los esfuerzos estarán enfocados en la actividad principal del negocio.

Al utilizar el servicio del outsourcing, la contratación del personal será más especializada. Las personas que realicen el proceso de selección, conocerán exactamente las necesidades de su empresa. Para ello, es indispensable que se mantenga siempre en contacto con quien lleve a cabo dicho proceso. Trate de que su personal no esté rotando constantemente, pues eso puede generar poca especialización en los diferentes puestos.

Dado que la empresa de tercerización se encuentra pendiente de su negocio, identificarán los procesos que de una u otra manera, están haciendo que la productividad se vea afectada. Así le proporcionarán ciertas sugerencias para su correcta toma de decisiones.

Uno de los compromisos de toda empresa dedicada al outsourcing es que se debe mantener constantemente actualizada, y es a partir de esto, que podrá ofrecerle los mejores beneficios para su mercado específico. Además de que le indicarán cuando su empresa pueda tener algún problema que afecte el entorno laboral.

Aunque cuente con algún tipo o servicio de outsourcing, siempre debe estar pendiente de su compañía y no dejar que otros decidan por usted. Solamente usted sabe qué es lo que quiere y cómo conseguirlo. Es un hecho que la tercerización le ayudará, pero no descuide nunca su patrimonio.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.