¿Cómo empezar a hacer ejercicio sin afectar su cartera?

¿Sabía que uno de los propósitos de año nuevo más recurrentes es bajar de peso?, pero por cosas como el tiempo o el dinero, siempre comienza con una rutina de ejercicios y poco a poco lo va postergando. Pero no hay problema, nunca es tarde para comenzar a hacer ejercicio sin gastar de más, así que ¡manos a la obra!

El gimnasio: existe el mito de que los gimnasios son carísimos, pero ¿realmente ha averiguado los precios? Por ejemplo, hay lugares con promociones al momento de la inscripción, según las actividades que quiera realizar, por la forma de pago o los meses que acudirá. En fin, hay opciones que no necesariamente harán que se quede sin dinero, sólo es cuestión de que ejercite su búsqueda y listo.

Los aparatos: si tiene la oportunidad de comprar aparatos para hacer ejercicio, y en verdad cree sacarle provecho, anímese, tener un gimnasio en casa siempre será una buena opción. Busque aquellos que se adapten a sus necesidades, revise las especificaciones técnicas, compare precios y piense en el espacio que podrían ocupar. Así ahorrará el pago de mensualidades o anualidades.

Tutoriales en línea: una modalidad que está siendo muy recurrida, es buscar tutoriales en internet, páginas especializadas o retos de ejercicio en redes sociales. Esta sería otra manera de cuidar su salud, el dinero y no hacer sudar a su cartera, pues sólo necesitaría una conexión a Internet y espacio.

La alimentación: le recomendamos acudir con un nutriólogo de manera periódica. De entrada, le podrá dar un régimen alimenticio específico, para que junto con el ejercicio, logre su propósito y a su vez dé un seguimiento a sus avances.

Opciones para cumplir con su objetivo hay varias, solamente es cuestión de darse el tiempo y sobre todo, ser constante. No permita que el dinero sea una limitante para ponerse en movimiento, siempre encontrará la manera de ejercitarse según sus posibilidades económicas.

©2000-2017 Visa. Todos los derechos reservados.