Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
free materials

Administración Financiera
Aprenda más sobre presupuestos, ahorros y cómo llevar una vida financiera balanceada con los recursos con que cuenta.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Aprenda a ahorrar comprando boletas para eventos

Existen ciertos trucos para conseguir entradas para conciertos, puestas en escena, deportes u otros eventos, sin pagar una fortuna. A continuación, compartimos con usted algunos de ellos:

1. Acuda directamente a la taquilla.
El lugar más seguro para preguntar por ofertas o promociones es en la misma taquilla.

2. El tiempo es importante.
Conocer el mejor momento para comprar. Las entradas para ver a un personaje famoso en un local pequeño suelen subir cuando se acerca la fecha, así que se recomienda comprarlas de forma anticipada. En cuanto a las boletas de artistas menos conocidos, disminuyen a medida que se acerca su concierto.

3. Busque la pre-venta a través de su tarjeta bancaria.
Si es de los que les gusta encontrar el mejor lugar en los eventos, podría ahorrarse mucho esfuerzo y dinero a través de la preventa que se les otorga a los tarjetahabientes de algunos bancos.

4. Únase a un sitio de fans.
La mayoría de los famosos, tienen su página electrónica donde dan cabida a sus seguidores. Pertenecer a su red en Facebook o Twitter y convertirse en seguidor o amigo puede hacerlo acreedor de entradas con descuentos considerables.

5. Adquiera varios boletos y obtenga una rebaja.
Existen sitios en Internet donde es posible negociar el precio de los boletos si se compran más de dos. Así mismo, es posible conseguir un descuento de grupos en taquillas si se trata de un número considerable de personas.

6. Compare en Internet.
Siempre hay más de un sitio web donde se pueden encontrar boletas. Si se revisa con calma y atención seguro encontrará la mejor entrada al mejor precio.

7. Espere hasta el último minuto.
Si usted no es lo suficientemente escrupuloso a la hora de ir a un evento y no le importa el asiento que ocupará, este consejo es para usted porque los precios en la taquilla caen una vez que ha comenzado el concierto y así es posible encontrar boletas a precios considerablemente más económicos. Así se gasta poco y se tiene un asiento asegurado.

8. Localice boletas gratuitas en estaciones de radio, televisión, colegios o universidades.
Muchas veces ganar boletas es muy sencillo, con tan sólo un mensaje de celular, una llamada o un correo electrónico.

9. Nunca compre su entrada con desesperación.
Los revendedores buscan fanáticos agobiados para engañarlos o vender a precios exagerados las boletas. En la era digital, los vendedores fraudulentos pueden vender entradas falsas con el mismo código de barras.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.