Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

¿Cómo invertir en moda con bajo presupuesto?

La moda dicta el uso de ciertas prendas de vestir para cada temporada del año. Sin embargo, existen prendas básicas que se adaptan a todas las épocas del año, como los jeans, que aunque son cómodos no siempre son aceptados para su uso en el trabajo.

Es importante que el guardarropa cuente con las prendas básicas sin importar la temporada que le permitirán mayor versatilidad a la hora de combinar diferentes estilos de acuerdo a la ocasión para la que se vista.

Marcas vs calidad: Más allá de la marca, lo que se debe tener en cuenta al ir de compras, es la calidad, que se traduce en la durabilidad de las mismas. No vale la pena comprar en oferta, sólo por el precio, si no son de su completo agrado, puesto que este comportamiento redundará en que el sueldo no rinda adecuadamente.

Las ofertas: Algunas ofertas pueden ser engañosas. En ocasiones los precios son bajos porque las prendas tienen desperfectos y aunque de momento se pueda tener la impresión de que se está ahorrando, a largo plazo es más costoso, pues habrá que reponer dichas prendas.

Los básicos: La ventaja de contar con los “básicos de guardarropa” consiste en que se pueden combinar fácilmente. Ya sea por su color, textura o diseño, si una prenda no se puede combinar, entonces no será un “básico” y la inversión realizada no habrá sido tan efectiva.

La moda: Las prendas básicas son necesarias, pero es necesario innovar e invertir también en prendas de temporada que permitan combinarlas con las básicas. Se recomienda invertir de 15 a 30% del presupuesto mensual al inicio de cada temporada. De esta forma se hacen rendir los ingresos por cuatro meses sin sentirse fuera de moda.

Gastos de cuidado: Al seleccionar las prendas que se desean adquirir se deben revisar las etiquetas de cuidado. Ahí se encuentra la información de lavado y es posible identificar si es necesario tener un trato especial que implique el envío de la misma a la lavandería.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.