Actualización sobre Privacidad

Hemos lanzado nuestro Centro de Privacidad y actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Más información.

Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
free materials

Administración Financiera
Aprenda más sobre presupuestos, ahorros y cómo llevar una vida financiera balanceada con los recursos con que cuenta.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

¿Cómo puedo hacer mis pagos más fácilmente?

Las diligencias son una parte de la vida cotidiana. Éstas, además de representar un gasto de gasolina o transporte público, tienden a consumir un recurso que no podemos recuperar: el tiempo. Es por eso que hemos preparado algunos consejos que le pueden ayudar para enviar y recibir pagos de cualquier índole y así hacerlos desde su casa o su lugar de trabajo.

  • Banca en línea: con la ayuda de un dispositivo electrónico de seguridad, mejor conocido como token, los usuarios pueden realizar transferencias entre sus cuentas y depósitos a terceros, inversiones y hasta el pago de tarjetas de crédito o algunos servicios como agua, telefonía o luz, dependiendo los convenios de cada banco.
  • Envíos de dinero a través del celular: este servicio funciona mediante una aplicación o mensaje de texto que el banco en el que se encuentras pone a su disposición. Por ejemplo, se puede transferir saldo de una cuenta existente a un teléfono celular, quien lo recibe puede disponer del dinero en un cajero automático de la institución financiera correspondiente, únicamente al digitar las contraseñas específicas.
  • Pago de servicios en centros comerciales: existen acuerdos entre diferentes tiendas de autoservicio e instituciones bancarias, para que realice el pago de facturas de luz, agua, predial y otros servicios, al igual que tarjetas de crédito y distintos servicios bancarios. Consulte directamente con su banco si tienen estas opciones y en qué casos aplican.

Éstos y otros servicios se encuentran disponibles en diferentes instituciones. En algunos casos tienen un costo extra, mientras que en otros están integrados en las comisiones totales. Si desea mayor información sobre el tema, le recomendamos acercarse al banco de su preferencia y preguntar con qué servicios y beneficios cuenta.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.