Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Elija un computador de acuerdo a su estilo de vida

Los dispositivos móviles y portátiles forman parte de la vida cotidiana, ya que se usan en el trabajo, en la escuela y en el hogar para desempeñar actividades y estar en contacto con las personas que son importantes. Hoy en día existe una gran oferta de gadgets, por lo que a continuación presentaremos una lista con algunos de ellos para que analice cuál le conviene comprar de acuerdo a su estilo de vida:

  • Computador de escritorio: Son ideales para que sus hijos realicen sus tareas escolares, además de que hoy en día existen unos muy económicas que no desequilibrarán sus finanzas, puede tener un mayor control de lo que sus hijos pequeños ven en Internet.
  • Computadores portátiles: Los estudiantes de bachillerato y universidad pueden encontrar una gran utilidad en este tipo de computadores, ya que pueden trabajar en sus tareas a cualquier hora del día y pueden llevar sus archivos a todas partes, con todas las herramientas que necesitan. En muchas tiendas de cómputo ofrecen mensualidades sin intereses y descuentos en varias épocas del año.
  • Tabletas electrónicas: Este tipo de dispositivos pueden llegar a ser muy prácticos y útiles en cualquier actividad, ya que se pueden llevar a todas partes y la mayoría cuentan con baterías que pueden durar por muchas horas. Si viaja constantemente o necesita trabajar desde diferentes locaciones ésta puede ser una opción para usted. En el mercado existen varios modelos de tabletas entre los que puede elegir el que mejor se adapte a su bolsillo.

Como puede ver, en el mercado existen muchos aparatos tecnológicos que pueden ser de utilidad para llevar sus actividades a cabo. Como recomendación le sugerimos que siempre revise si cuentan con algún tipo de garantía y si puede contratar un seguro contra robo para que sus finanzas no se vean afectadas en caso de algún imprevisto.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.