Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Que las vacaciones no afecten su cartera

Si está pensando en salir de vacaciones pronto, es bueno considerar que existe una buena oferta de lugares y actividades para divertirse e incluso salir de la ciudad sin desequilibrar su cartera. Para los viajeros, planear el itinerario con anticipación es una gran opción, así como elaborar un presupuesto. A continuación le sugerimos algunos aspectos a considerar.

  • Viajar por autobús o avión: La mayoría de las compañías de autobuses tienen descuentos permanentes a niños menores de 12 años y adultos mayores, pero también, en temporada vacacional, algunas líneas otorgan este mismo descuento a estudiantes y maestros. Aunque las aerolíneas casi no manejan descuentos, sí hay tarifas especiales y el precio puede bajar si el boleto se compra con anticipación.
  • A dónde llegar: En temporada alta, algunas cadenas de hoteles ofertan paquetes de estancia que incluyen desayuno o transportación y descuentos en habitaciones si el pago se hace con varios meses de antelación.
  • Investiga en agencias: Algunas agencias de viajes suelen promover paquetes “todo incluido”, en los que los precios pueden bajar considerablemente. Es recomendable preguntar por todas las condiciones para elegir el más adecuado para tu cartera y contemplar los gastos extra como excursiones o compras.
  • Descuentos especiales: Muchos museos y sitios arqueológicos tienen descuentos a estudiantes y maestros. Además, hay algunos sitios culturales que establecen entrada gratuita para el domingo u otro día de la semana.
  • Aprovechaelas tarjetas de lealtad: Si cuenta con alguna tarjeta de crédito o programa de descuentos, en ciertos casos ofrecen beneficios en establecimientos afiliados, puede consultar esta información con el banco o en el sitio de Internet de su institución.

Recuerde que la diversión y el ahorro también van de la mano. Muchos centros recreativos tienen promociones y paquetes para las fechas especiales, lo mejor es informarse antes de programar una salida o excursión.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.