Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Conozca las ventajas de invertir en línea

Una de las formas para obtener rendimientos y hacer que su dinero crezca, es la inversión. Actualmente, con los beneficios que Internet ofrece, puede realizar inversiones en línea, modalidad que está cada vez más al alcance de sus manos y que le permite manejar su dinero desde cualquier lugar. Aquí encontrará algunas ventajas de ésta.

  • Acceso: hasta hace algunos años, la entrada a inversiones estaba limitada sólo a personas que tenían fuertes cantidades de dinero. El invertir en línea puede acortar esa brecha debido a que no requiere de mucho capital, además de que varios bancos y comisionistas cuentan con simuladores. Le prestan dinero virtual y puede "jugar" a invertir. De esa manera, ve el comportamiento real del dinero y posteriormente puede comenzar a hacer movimientos con él.
  • Comisiones: para que el rendimiento sea realmente bueno, debe superar a las comisiones que le cobre su comisionista de bolsa. Consulte directamente con la institución financiera o comisionista de su preferencia los montos y comisiones para que tenga conocimiento del rendimiento real que tendrá al final.
  • Manejo de los recursos: otra de las ventajas es que puede manejar su propio dinero. Para algunos puede sonar como un arma de doble filo, pero para comenzar puede pedir asesoría en su comisionista o banco, e invertir en instrumentos de bajo riesgo como las inversiones a término fijo. Conforme pase el tiempo podrá aprender más e intentar con otros instrumentos de mayor riesgo.
  • Retirar cuando desee: en la mayoría de las plataformas en línea no tiene que dejar el dinero durante un plazo forzoso. Dependiendo de las políticas de cada comisionista o banco, tendrá que esperar un determinado número de horas para ver sus depósitos o retiros reflejados. Fuera de eso, puede disponer del dinero siempre que quiera y tomar los rendimientos cuando le parezca pertinente. Esto le da libertad, ya que en el caso de necesitarlo puede tomarlo sin problemas ni penalizaciones.

En conclusión, las inversiones en línea pueden ser una gran ventaja si las sabe usar a su favor.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.