Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Elabora un plan

El primer paso para alcanzar tus metas es actuar. Muchas veces las metas no se logran porque no se da nunca el primer paso. Tener un plan, en sí, no significa que vas a alcanzar tus metas. Debes hacer lo que te has propuesto en tu plan. (Justo cuando comenzabas a pensar que esto iba a ser fácil.) Actuar es muy importante para afirmar tus metas. Es importante anotarlas. De hecho, los expertos dicen que ayuda mucho ponerlas en un lugar donde las puedas ver a menudo. Léelas en voz alta. Compártelas con tus amigos. Verlas en blanco y negro ayuda a convertirlas en realidad.

Es importante comenzar a desarrollar un plan de vida. Pregúntate: ¿Dónde quiero estar dentro de 5 años, dentro de 10 años y dentro de 20 años? Una vez determinado eso, puedes entonces tener una idea más clara de las acciones que necesitas implementar para lograr esas metas. Lo próximo es visualizar la importancia de esos pasos. ¿Qué será lo primero, segundo, tercero, que harás?

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.