Actualización sobre Privacidad

Hemos lanzado nuestro Centro de Privacidad y actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Más información.

Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Mejora el rendimiento de tus empleados

El lugar de trabajo es uno de los más importantes ya que pasamos en él una gran parte de nuestro día. Si tienes un negocio en el cual hayas contratado empleados será importante que les transmitas lo que esperas de ellos y la manera de lograr las metas que tenga la empresa. Mejorar el rendimiento de tus trabajadores se traducirá en mayores ganancias para tu negocio. A continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a lograrlo.

  • Sé un líder: es diferente ser un “jefe” a ser un líder. Los líderes tienen la capacidad de manejar grandes grupos, de transmitir ideas y de hacer sentir a los demás parte del equipo. Este será un factor importante; tus empleados tienen que sentirse parte de tu empresa en vez de sólo pensar que están trabajando para un negocio más. Sé incluyente y no discrimines a nadie.
  • Sé específico: las personas no sabrán qué es lo que tienen hacer si no se lo comunicas. Realiza un perfil muy específico para cada posición y remarca cuáles serán las tareas de cada uno de tus empleados. Si es necesario, dales ejemplos de cómo se tienen que realizar las labores. Además, sería recomendable hacer uso de capacitaciones o cursos, dependiendo lo que cada empleado tenga que hacer para lograr un mejor desempeño.
  • Desarrolla un plan de crecimiento: dependiendo del número de empleados que tengas y del tamaño de tu empresa, puedes diseñar un plan de crecimiento. Procura hablar con cada uno de tus empleados y saber cuáles son sus planes profesionales y personales. De acuerdo a esto, puedes fijar plazos o metas en los cuales se establezca que en un determinado tiempo se revisará su expediente y de acuerdo a su desempeño decidirás si sube de posición, aumenta su salario o recibe un bono entre otros puntos a considerar. Este tipo de incentivos mantendrá a tus empleados enfocados, sabiendo que más adelante tendrán una recompensa.
  • Cultiva un buen ambiente de trabajo: las personas pasan una gran cantidad de tiempo en su lugar de trabajo por lo que es importante mantener un buen ambiente en el mismo. Procura celebrar los cumpleaños de tus empleados, fomentar el trabajo en equipo y mantener un canal de comunicación abierto con ellos, así siempre sabrás qué es lo que piensan y lo que necesitan para trabajar adecuadamente.

Motivar a tus empleados puede ser más sencillo de lo que parece. Asimismo, si cuentas con un área de comunicación interna o de recursos humanos también puedes apoyarte en ellos para lograr esta labor. Mantenerte cerca y tener buena comunicación con las personas que trabajan para ti puede ayudarte a lograr mejores rendimientos y por ende mejorar los de tu empresa.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.