Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Productividad: use el tiempo a su favor

Si en ocasiones siente que necesita extender las horas en un día o tiene tanto trabajo que es muy difícil terminarlo, quizá necesite aumentar su rendimiento. A veces no es necesario más tiempo, sino aprovecharlo de manera eficaz para completar sus tareas. Le dejamos algunas sugerencias para mejorar su productividad.

  • Evite distractores: muchas veces el teléfono, el correo electrónico y hasta las redes sociales merman el tiempo efectivo que tiene para trabajar. Destine un espacio de tiempo para atender actividades ajenas a su trabajo y respételo. Así no tendrá distractores constantes y podrá enfocarse en lo que tiene que hacer.
  • Establezca prioridades: al inicio de su día decida cuáles tareas no pueden quedar sin hacerse. Establezca un espacio de tiempo para cada una de ellas y procure respetarlo. De esta manera verá que cuando su día laboral termine, habrá avanzado y terminado sus labores a tiempo.
  • Concéntrese: hacer más de una cosa a la vez, puede provocar que pierda el control sobre lo que está haciendo. Lo mejor será que vaya de actividad en actividad, para así concentrarse mejor y tener la oportunidad de observar y corregir un error si es que llega a presentarse.
  • Mantenga su lugar ordenado: no importa si trabaja en casa o en una oficina, lo importante es que sepa dónde están los papeles imprescindibles, que su escritorio tenga espacio suficiente y que esté en un lugar tranquilo y ventilado.
  • Descanse adecuadamente: una mente descansada es más ágil, puede generar nuevas ideas y tiene mayor tolerancia a la frustración. Procure dormir ocho horas e hidratarse adecuadamente para lograr los objetivos del día. Así mismo, recuerde alimentarse bien y a las horas adecuadas.

Estos consejos le ayudarán a tener un día más productivo. Recuerde que ejercer un uso más eficiente del tiempo, podría estar directamente relacionado al aumento de sus ingresos. Si logra más, podría tener una mayor fuente de recursos que le permitan lograr sus metas financieras.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.