Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

¿Qué necesita para ser paseador de perros?

Si ha notado que tiene mucho tiempo libre luego de sus actividades académicas o está desempleado, una opción para invertir su tiempo y ganar un poco de dinero, es convertirse en paseador de perros. No deje de leer este artículo, porque le daremos un par de sugerencias para que desarrolle dicha actividad que hoy en día está muy de moda.

Puede comenzar por hacer una serie de letreros o volantes donde anuncie a sus amigos, vecino y familiares que paseará a sus mascotas. El diseño deberá de ser llamativo e incluir el número de teléfono al que le pueden contactar para pedirle más información . Utilice también las redes sociales, serán un buen aliado para darse a conocer entre más personas.

Como será una actividad que hará en sus ratos libres, dependiendo de su necesidad, establezca los días en los que estará disponible, así como también los horarios en los que le pueden contratar. No olvide que deberá mostrar un compromiso con sus clientes, así que procure no quedarles mal, a menos que sea algo sumamente necesario e importante.

Defina cuánto cobrará a quienes lo contraten. Una opción es que establezca el monto en función del tiempo y los días que paseará a las mascotas. Conforme vaya teniendo experiencia en la actividad, o inclusive de acuerdo al número de perros que pasee, puede modificar el monto que cobra.

Seguramente la actividad la realizará cerca a su casa. Establezca rutas que le permitan aprovechar el tiempo al máximo. Averigue si hay algún parque cerca al que pueda llevar a las mascotas, para que corran y jueguen un rato. Debe estar muy pendiente de ellas para que no se extravíe ninguna.

Si comienza a notar que el número de clientes crece, piense en qué otros servicios puede ofrecerles. Por ejemplo, alimentación a domicilio, estar pendiente de sus visitas al veterinario y llevarlos, etcétera.

No se olvide del medio ambiente, levante los desechos y tírelos en los lugares asignados que existen en el parque.

En fin, tiene un mundo de posibilidades para llevar a cabo esta actividad. No olvide investigar la raza de perros que puede juntar, para que no se desate una pelea entre ellos. Recuerde que es fundamental que los trate de la mejor manera, pues eso lo podrán notar sus dueños. Le sugerimos invierta un poco y tome algún curso de entrenamiento de perros para que sepa qué hacer en cualquier situación.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.