Actualización sobre Privacidad

Hemos lanzado nuestro Centro de Privacidad y actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Más información.

Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Produzca sus alimentos y ahorre

Llevar una alimentación saludable siempre será una necesidad del ser humano. Por ello, le recomendamos que piense la posibilidad de hacer un pequeño huerto en casa. A continuación le dejamos algunos aspectos a considerar:

El espacio: revise si cuenta o no con un espacio considerable para poner en marcha un huerto. Fíjese si le da el sol, el aire o si puede regarlo.

La inversión: necesitará comprar una serie de elementos como plantas, tierra, fertilizante e insumos. Como siempre, le recomendamos que compare precios. Al tener un huerto en casa, además de pensar en una alimentación más sana, se busca ahorrar un poco de dinero.

Elija correctamente: tener un huerto en casa no solamente significa poner semillas y ya. Es necesario que decida qué es lo que tendrá en él, pueden ser plantas aromáticas, especias, hortalizas o vegetales.

Infórmese: investigue qué cuidados debe tener según la cosecha; no olvide que cada planta tiene características específicas. Por eso le recomendamos que se informe muy bien antes de comenzar para que su inversión no sea en vano.

Busque en las redes sociales a personas que tengan ya un pequeño huerto en casa, pídales consejos y compartan sus experiencias. No lo tome sólo como un hobbie, más bien, conviértalo en un hábito.

Con este tipo de actividades, obtendrá beneficios en su alimentación y en su bolsillo.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.