Actualización sobre Privacidad

Hemos lanzado nuestro Centro de Privacidad y actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Más información.

Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Arme su patrimonio

Al hablar de un patrimonio nos referimos a aquellos bienes que nos ayudarán a satisfacer nuestras necesidades de vida. Ahí radica la importancia de pensar de qué manera irlo creando.

Pague deudas: conforme vaya liquidando sus deudas, destine ahora ese dinero al ahorro y en algún momento todo lo que juntó, podrá invertirlo en su patrimonio.

A invertir se ha dicho: ésta es otra manera para incrementar su patrimonio. Existen diversas formas de invertir su dinero, puede ser en algún negocio o, por ejemplo, directamente en fondos de inversión. No olvide diversificar para que el riesgo sea menor.

¿Crédito y tarjetas?: si cuenta con ellos, es necesario que esté al pendiente de sus pagos, recuerde no atrasarse y tener un buen historial crediticio. De esta manera las instituciones financieras continuarán proporcionándole este tipo de servicios y podrá adquirir diversos bienes que contribuirán al establecimiento de su patrimonio.

Viva seguro: una estrategia para proteger su patrimonio es asegurar sus bienes. Cada que vaya adquiriendo algo, ya sea un automóvil, una casa o un negocio, siempre averigüe si puede asegurarlo. En caso de cualquier imprevisto, sus cosas estarán a salvo.

Ahorro para el retiro: sí, esto también le ayudará a tener un patrimonio. Estar al tanto de lo que tiene ahorrado para su retiro y el manejo del dinero, servirá para que planifique cómo lo usará en un futuro.

Pagos chiquitos: poco a poco vaya haciéndose de su patrimonio. En este punto nos referimos a que, si le conviene, adquiera bienes a través de hipotecas. No olvide que tiene que pensar en que aquello que adquiera debe poder pagarlo, evitando endeudarse de más.

Pensar en el futuro es igual de importante que el día a día. Si desde temprana edad comenzamos a planificar cómo queremos vivir nuestra etapa adulta o incluso la misma vejez, tendremos grandes beneficios.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.