Actualización sobre Privacidad

Hemos lanzado nuestro Centro de Privacidad y actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Más información.

Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Invertir para crecer

Una manera de incrementar sus ingresos o su patrimonio es a través de las inversiones. Aunque parece una actividad compleja, no lo es. Por ejemplo, puede invertir en bienes raíces o en instrumentos financieros, ya sea de renta variable o de deuda. Incluso, su inversión puede servirle para iniciar o mejorar un negocio.

Antes de comenzar a invertir:

Realice un presupuesto: a partir de éste, podrá identificar sus ingresos y egresos. Esto le permitirá identificar el tipo de finanzas con las que cuenta y si es factible o no invertir.

Ahorre: la base para tener unas finanzas estables e incluso mejorarlas, es el ahorro. Abra una cuenta en una institución bancaria y dese a la tarea de depositar cierto porcentaje de sus ingresos de manera periódica.

Establezca su objetivo: ¿sabe realmente cuál es el propósito de su inversión? Si tiene un propósito bien definido, será más sencillo comenzar con su inversión.

Montos de inversión: en dado caso de que tenga ya un ahorro, así como también el propósito de su inversión, establezca la cantidad inicial a invertir.

Recuerde que existen factores que determinarán el perfil de un inversionista, tales como la edad, el riesgo que se quiera tomar y el destino de la inversión. Contar con un buen asesor ayudará a que tome buenas decisiones.

¡No olvide leer muy bien los términos y condiciones establecidos en su contrato!

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.