Actualización sobre Privacidad

Hemos lanzado nuestro Centro de Privacidad y actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Más información.

Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Evite errores comunes al tributar

¿Se ha puesto a pensar si la realiza bien? A continuación, le presentamos algunos de los errores más comunes al momento de tributar.

Datos personales incorrectos: es necesario que información como el nombre o la fecha de nacimiento, sea la misma que se presenta en su acta de nacimiento, o bien en documentos expedidos por instituciones oficiales. Evite los nombres o apellidos incompletos ya sea de personas o empresas.

RUT: al realizar este trámite, asegúrese de que los datos como el nombre, fecha y lugar de nacimiento son los correctos. De lo contrario al momento de hacer su declaración, cabe la posibilidad de que no coincidan y no le sea posible realizar trámites.

Fuera de tiempo: las fechas para realizar las declaraciones de impuestos son muy específicas. Le recomendamos agende los días del año que le corresponde presentarla. De esta manera evitará multas innecesarias.

Deducciones y retenciones: todos los trabajadores con contratos laborales, bien sean a término fijo o indefinido, cuentan con los mismos privilegios legales: prestaciones sociales, primas, cesantías y vacaciones. Sin embargo, debe tener en cuenta unos descuentos obligatorios al tener un contrato laboral como lo son salud, pensión, riesgos profesionales y aportes parafiscales. Teniendo esto en cuenta podrá saber exactamente el monto mensual del cual dispone.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.