Actualización sobre Privacidad

Hemos lanzado nuestro Centro de Privacidad y actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Más información.

Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

La planeación financiera

Para diseñar con eficacia un plan financiero se deben establecer los objetivos, es decir, lo que se quiere alcanzar y, asimismo, conocer cuáles son los motivos. También, se debe definir el tiempo en el que se quieren lograr esos objetivos (corto o largo plazo). Lo anterior, permite dar sentido a nuestras actividades financieras.

El plan financiero debe tener metas realistas. En la elaboración del plan financiero, se debe incluir el presupuesto anual y nuestras metas de ahorro e inversión, así como la adquisición de las diferentes pólizas de seguros para prevenir imponderables. Es posible, dependiendo de la complejidad de nuestro plan, buscar la ayuda de profesionales que pueden asesorarnos.

Otra opción para conseguir que las metas se realicen de forma anticipada, es generar mayores ingresos, pero conservando el mismo nivel de gastos, lo que permitirá un monto mayor para el ahorro y la inversión.

Para llevar a cabo una buena planeación financiera es necesario el establecimiento de metas, pues éstas serán nuestro objetivo a seguir.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.