Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
free materials

Administración Financiera
Aprenda más sobre presupuestos, ahorros y cómo llevar una vida financiera balanceada con los recursos con que cuenta.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

¿Cómo lograr el viaje de sus sueños?

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras, ayuda a conocer nuevas culturas, idiomas, hacer amigos, etcétera. Quizás se pregunte cómo es que puede realizar el viaje de sus sueños y no sólo se quede en ideal.

  • Ponga manos a la obra: no se trata de solo decir “quiero ir a Europa”, sino defina a qué parte de este continente, así como la fecha en específico por si necesita pedir vacaciones.
  • Analice sus finanzas: ocúpese sólo en conocer nuevos lugares y olvídese del dinero. Antes de viajar planifique cuánto gastará en boletos, comidas, transporte, hospedaje, actividades, etcétera.
  • El equipaje: ropa, productos personales, cámara fotográfica, dinero, en fin; independientemente del tiempo que dure su viaje, revise que en su maleta no falte absolutamente nada y después lo tenga que comprar. Asimismo, procure llevar solo lo indispensable para no generar un sobre equipaje y deba pagar cargos extra.
  • Apptualícese: hacer uso de apps que ayuden a mejorar su viaje es una opción a considerar. Hay desarrolladores informáticos que crean programas para que elija vuelos, hoteles, itinerarios, restaurantes, museos o hasta cupones de descuentos electrónicos que podrá utilizar en diversos establecimientos.
  • Actívese: averigüe las actividades que puede realizar en el lugar y arme un itinerario de viaje, así se organizará y aprovechará sus días. Por ejemplo, revise si hay alguna festividad o tradición que no pueda perderse.
  • Asegúrese: no está de más acercarse a las agencias aseguradoras pensando en que podría ocurrir algún imprevisto y qué mejor que estar asegurado, tenga un respaldo médico, por pérdida de equipaje o robo.
  • Conozca y aprenda: ¿sabe que podría tener un beneficio doble en este viaje? Sí, por ejemplo, una opción es que busque ser candidato a una beca de estudio en el lugar al que quiera ir. De esta manera estaría aprendiendo nuevas cosas y al mismo tiempo, conociendo ése lugar que tanto ha deseado visitar.

Jamás deje de sorprenderse y realice el viaje de sus sueños ya sea solo, con la compañía de su familia o amigos. Todo es cuestión de planeación, no lo olvide.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.