Actualización sobre Privacidad

Hemos lanzado nuestro Centro de Privacidad y actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Más información.

Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Los superpoderes en sus finanzas

¿Se imagina tener superpoderes al momento de manejar sus finanzas?

Estas son algunas de las consideraciones que debe tener en cuenta al momento maniobrar su economía:

Vista de Rayos X: utilícela en las ofertas especiales. No se deje sorprender sólo por el producto, analice muy bien la promoción y recuerde preguntarse si realmente lo necesita.

Elasticidad extrema: Aproveche su dinero al máximo, ¿cómo lo consigue?, realizando un presupuesto muy preciso y realista.

Invisibilidad: que su buen historial crediticio sea quien hable por usted. Recuerde que mientras más limpio lo tenga, las posibilidades de obtener un crédito serán mayores.

Fuerza máxima: sí, que sea su fuerza de voluntad la que no le permita caer en la tentación de las compras por impulso, o en los gastos hormiga, recuerde cuidar su dinero.

Velocidad de rayo: en este superpoder, el tiempo sería su mejor aliado. No lo desperdicie. No olvide las fechas importantes de pago de servicios, préstamos y demás, evite deudas innecesarias.

¿Y usted cuál usaría?

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.