Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Planea tus compras

A continuación te daremos algunas sugerencias para que tu dinero rinda mejor y gastes sin desequilibrar tus finanzas.

  • Programa las compras: Adquirir lo que se requiere de forma programada y con tiempo puede evitar las famosas “compras de pánico”.

  • Comprueba la calidad: Así como el precio es importante, asesorarse sobre la calidad de los productos y marcas antes de tomar una decisión puede llevarte a hacer una mejor compra.

  • Busca ofertas: Algunas tiendas departamentales realizan días de venta especial en algunos o todos sus departamentos; con descuentos sobre la mercancía, devolución de un porcentaje en dinero electrónico y, en algunos casos, posibilidad de pago a meses sin intereses. Cada tienda tiene sus propios lineamientos y es bueno conocerlos antes de decidir. Asimismo puedes preguntar sobre las tarjetas y bancos participantes para que contemples la cantidad que estarías pagando durante el lapso del crédito.

  • Compara precios: Antes de decidir dónde se harán las compras, verifica qué precio tiene lo que vas a comprar en diferentes establecimientos.

Además de estas recomendaciones, es importante que tengas definido un presupuesto antes de salir de compras para no gastar más de lo debido. Definir qué es lo que se va a comprar y hacer una lista, son detalles que pueden hacer más productivas las tareas, al tiempo que te permiten ser más organizado con tu cartera.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.