Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

¿Conoce el “upcycling” o supra reciclaje?

El supra reciclaje consiste en tomar objetos que pueden haber perdido su valor y transformarlos en algo de mayor utilidad. Aquí encontrará algunas ideas para que pueda realizarlo en casa, disminuir los residuos y además tener piezas muy originales.

  • Cajas de madera: las cajas donde guardan la fruta, pueden ser transformadas de diferentes maneras. Una de ellas es lijarlas y pintarlas, después ponerlas boca abajo en un rincón de la sala o jardín y colocar sobre ellas cojines que tenga o que haya comprado. De esta forma tendrá una sala de descanso ideal para tomar un café o para que los niños lean o jueguen por la tarde.
  • Piezas de carro: si en casa tiene alguna pieza de la carrocería del carro, pueden tener un segundo uso. Píntelas con aerosol en un color de su agrado, déjelas secar, deposite tierra y siembre unas cuantas semillas. Puede comenzar un jardín orgánico o solamente trasladar algunas flores que ya tenga. Colóquelas en un lugar donde puedan lucir y serán un elemento llamativo de su decoración.
  • Celulares o gadgets viejos: si un celular que ya no usa todavía está en buen estado puede usarlo como pisa papeles o separador de libros en un librero. Asegúrese de removerle la batería y depositarla en un centro destinado para baterías únicamente. Si el celular tiene algunos detalles puedes decorarlo o pintarlo con aerosol, todo depende de su creatividad.
  • Botellas de colores: ya sean de plástico o de vidrio, las botellas suelen ser buenas pantallas para lámparas. Si se siente creativo puede pintarlas y después recortarlas en una manera que le parezca vanguardista o creativa. Una vez hecho esto, péguelas y cree figuras con ellas dejando en medio el espacio para un foco. Si hace una estructura muy grande, incluso puede ser un candelabro.

El "supra reciclaje" está en todas partes y una de las ventajas es que le ayuda a ahorrar. Puede hacer búsquedas en Internet para ver lo que otras personas hacen al transformar sus residuos. Recuerde que beneficiar al medio ambiente también ayuda a su bolsillo. Busque maneras creativas de ahorrar y verá que su presupuesto podrá alcanzar para más.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.