Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
free materials

Administración Financiera
Aprenda más sobre presupuestos, ahorros y cómo llevar una vida financiera balanceada con los recursos con que cuenta.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Si va a viajar, cuide su hogar

Cuando estamos preparando un viaje, siempre nos preocupamos primero por el hospedaje, los boletos, las maletas, el itinerario, etcétera. Pero, ¿y su casa?, no la deje hasta el final.

Entre las cosas que puede hacer para ahorrar un poco de dinero, está desconectar aparatos eléctricos. Sí, el equipo de audio y video, electrodomésticos, computadores de escritorio, aparatos de uso personal, entre otros. Éstos, a pesar de que no estén encendidos, gastan un poco de energía mientras están conectados. Así que antes de irse de viaje, ya sabe qué hacer.

Si ya tiene la fecha específica en la que saldrá de viaje y el tiempo que durará fuera de casa, compre la comida exacta. Recuerde que hay alimentos que tienen que ser consumidos en cierto tiempo. Así que no adquiera alimentos de más que después tenga que tirar porque ya no sirven. Si no lo había tomado en cuenta, no se preocupe, puede llevarlos a algún vecino o familiar.

No se olvide de pagar los gastos generados por su vivienda. Por ejemplo, la administración, el agua, el gas, la luz, Internet, en fin, todos aquellos que surjan del día a día, con la idea de que a su regreso no tenga que pagar recargos o se quede sin algún servicio.

¿Cuenta con objetos de valor?, puede guardarlos en una caja de seguridad en alguna institución bancaria, dentro de su casa en donde mejor lo considere o encargarlos con personas de su mayor confianza. Considere esto, en caso de que su estancia en otra ciudad o país sea larga.

Asegurar su casa es algo que debe tener en mente constantemente, no necesariamente porque salga de viaje. Si no cuenta con una póliza de seguros, es el momento idóneo para hacerlo, revise las diferentes opciones de seguros que hay en el mercado y contrate la que se adapte a sus necesidades.

Siempre cuide su casa, ya sea propia o rentada es parte de su patrimonio, no lo olvide.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.