Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Etapas de la vida

A medida que pasa el tiempo adquirimos mayores responsabilidades para las cuales habrá que anticipar y planificar si queremos disfrutar en su totalidad de los sucesos de la vida tales como la llegada del primer hijo, el primer empleo y hasta el retiro. En etapas de la vida vamos por pasos para la planeación de cada evento importante.


Alquiler de una casa o apartamento
Aunque no ofrece ningún potencial de inversión, arrendar un departamento es la opción de muchas personas que se encuentran en distintos tipos de situaciones en su vida.
Lee más


Compra de un auto
La compra de un auto marca un momento importante que puede despertar muchas emociones.
Lee más


Enfrentar el resultado
Ya sea que las circunstancias de vida cambien de un momento a otro como cuidar a nuestros padres en la vejez, enfrentar un divorcio o seamos padres solteros habrá que sortear de mejor manera esas situaciones para no dañar nuestra economía.
Lee más

Matrimonio
La administración de las finanzas en el matrimonio es un tema delicado, el régimen económico idóneo en cada relación depende de su situación particular.
Lee más


Primer Empleo
Hoy más que nunca, por la creciente movilidad y competencia laboral no se puede tener plena certeza de que se mantendrá un trabajo por muchos años, por lo que debemos modificar nuestra forma de pensar.
Lee más


Primer Hijo
La llegada del primer bebé es un evento de suma importancia en la vida de un ser humano. Habrá que estar preparado económicamente para darle la bienvenida al mundo.
Lee más


Retiro
Después de la etapa laboral lo que se desea es aprovechar mejor el tiempo compartiéndolo con la familia y sobre todo disponer de una pensión que otorgue tranquilidad financiera.
Lee más


Universidad
Pensar en la educación como una inversión es estar preparado para los retos laborales de la actualidad y del futuro que nos asegurará la estabilidad de nuestras finanzas personales.
Lee más


Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.