Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

¿Vende o alquila? Anuncie correctamente

Últimamente he estado buscando diversas opciones para cambiarme de casa, y me he encontrado con varias limitantes. Así que les compartiré mi experiencia y dejaré algunas recomendaciones.

En Internet encontré varios sitios web en los que se ofrecen infinidad de espacios para vivir. Aunque todo iba muy bien, no obtuve lo que buscaba.

  • Disponibilidad: a pesar de que el anuncio continúa visible, una cantidad importante de viviendas ya no estaban disponibles.

    Recomendación: si ya se ha rentado o vendido el inmueble promocionado, hay que “bajar” el anuncio de Internet, puesto que se seguirán pidiendo informes y puede llegar a ser molesto.

  • Informes: los datos de contacto son esenciales. Al igual que los horarios en los que pueden dar informes sobre las características del inmueble o los precios del mismo.

    Recomendación: ya sea a través de una inmobiliaria o de algún privado, hay que mantener actualizada la información de correo electrónico, teléfono fijo o celular, e incluso horarios de atención.

  • Características: a pesar de que existen filtros de búsqueda, hay anuncios que son demasiado generales y no dan una idea clara de lo que es la casa o el departamento.

    Recomendación: especificar correctamente el precio, número de habitaciones, m2, colonia o ubicación, etcétera. De esta manera, quien se encuentre con ese anuncio y solicite una cita, al momento de verlo sea lo más apegado a las características mostradas y haga un contrato con el vendedor o arrendador.

  • Fotos: tuve varias decepciones al momento de ir a visitar los inmuebles, pues las fotografías presentadas en los anuncios, no correspondían a la realidad.

    Recomendación: aunque se puede utilizar un banco de imágenes, es importante que se muestren los espacios reales de la casa. Hay que procurar que la calidad de las fotografías sea buena y estén tomadas correctamente para que no haya dificultades de visualización.

La búsqueda de inmuebles debe ser un asunto muy sencillo. Presentar anuncios ficticios, perjudicará a quien esté ofreciendo el inmueble.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.