Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Casa segura al salir de vacaciones

En temporada vacacional es común salir unos días para relajarse o visitar parientes que viven lejos. Existen algunas medidas preventivas que puede tomar para que su casa quede segura y así pueda viajar con mayor tranquilidad. A continuación le damos algunas recomendaciones.

  • Cierre con llave puertas y ventanas: Asegúrese de dejar bien cerradas todas las puertas y ventanas de su hogar. En caso de ser necesario, deje una copia de la llave a un familiar, por si se presenta una emergencia.
  • Avise a alguien de confianza: Póngase de acuerdo con algún familiar o vecino de confianza que no vaya a salir de vacaciones, para que supervise su casa mientras usted está descansado, él se podrá encargar de regar las plantas o darle de comer a alguna mascota. También es recomendable darle un número telefónico de contacto por cualquier necesidad que se presente.
  • Cierre llaves de agua y gas: Antes de salir de casa revise que estén cerradas las tomas de gas y agua, desconecte todos los aparatos eléctricos y evite dejar luces prendidas, así puede prevenir algún incidente que ponga en riesgo su propiedad.
  • Deje tu automóvil guardado: Si tiene parqueadero en su vivienda, procure dejar su carro con algún familiar o amigo, de tal suerte que no se quede en la calle, así podrá prevenir algún incidente.
  • Guarde sus objetos de valor: Si tiene la posibilidad de guardar joyas, documentos y dinero, en una caja fuerte o en un sitio ajeno a su vivienda como un banco, será más conveniente en caso de que se ausentes por mucho tiempo.

Recuerde que es importante cuidar sus pertenencias. Prevenir incidentes domésticos mientras sale de vacaciones puede evitar sustos y afectaciones a su bolsillo.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.