Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
free materials

Administración Financiera
Aprenda más sobre presupuestos, ahorros y cómo llevar una vida financiera balanceada con los recursos con que cuenta.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

¿Sabe a qué colegio inscribir a sus hijos?

Si sus hijos están por entrar al colegio, no deje a la ligera la decisión de a qué institución educativa los inscribirá. Le presentamos 4 puntos que puede tomar en cuenta antes de inscribirlos en un colegio.

  • Antes de inscribirlos revise el plan de estudios y, de ser posible, el perfil del docente. Con esta información tendrá una idea de lo que aprenderán y si cuentan con personal capacitado.
  • Considere que las instalaciones y los equipos estén en buen estado para que puedan realizar todas sus actividades. También tenga en cuenta los horarios de clase, algunos colegios tienen horarios extendidos a manera de guardería.
  • Sin duda habrá gastos que deberá cubrir como la matrícula y en algunos casos el bono. Averigüe en distintas instituciones el costo de este bono.
  • Si ya tomó una decisión, solicite una entrevista con los directivos o el personal administrativo, para que resuelvan sus dudas.

La educación de los hijos siempre debe ser vista como una prioridad. Por eso, le recomendamos que analice muy bien las diversas opciones educativas.

Una vez inscritos, pregúnteles sobre su día a día para estar al tanto de cómo se van desarrollando y conozca qué es lo que les gusta y lo que no.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.