Tu asesor financiero personal
Avengers

Calculadoras de Finanzas Prácticas
También pueden ser bajadas gratuitamente en la tienda Apple para usuarios de iPhone, iPad y iPod touch.
Bajar

Síguenos
FacebookTwitter
free materials

Administración Financiera
Aprenda más sobre presupuestos, ahorros y cómo llevar una vida financiera balanceada con los recursos con que cuenta.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Newsletter

Cada mes en el newsletter de Finanzas Prácticas incluimos los mejores artículos, noticias y columnas de nuestro programa de educación financiera Finanzas Prácticas. Si desea recibir el boletín mensual vía correo electrónico, suscríbase aquí.


Bienvenido a la edición de junio de 2014 del newsletter de Finanzas Prácticas

Consejos para disfrutar la Copa Mundial sin afectar su presupuesto

¡Llegó la Copa Mundial de la FIFA, Brasil 2014™! Haga clic aquí para ver las diferentes alternativas que le ayudarán a disfrutar de todos los partidos sin poner en riesgo su capacidad financiera.

 
Si está en Brasil, considere estos tips de seguridad durante su viaje

Aproveche al máximo y de forma segura los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ con los consejos que Visa ha preparado para usted. Haga clic aquí para considerar estos tips durante su estadía en Brasil.

 
Si está planificando ver los partidos de fútbol en casa

Si no prevé los gastos con anticipación, es posible que gaste más de lo que espera si invita a sus familiares y amigos a ver los partidos de la copa mundial en casa. Esta calculadora es una excelente herramienta que le ayudará a definir el presupuesto para las comidas y el entretenimiento necesario para disfrutar de la pasión por el fútbol sin preocupaciones financieras.

 
Mejore sus destrezas en el campo del dinero jugando Fútbol Financiero

Este es un momento oportuno para entrenar y para poner a prueba sus conocimientos en el manejo del dinero. Si ya hizo el calentamiento previo y está listo para jugar, haga clic aquí para comenzar. Si desea repasar conceptos básicos de finanzas para ganar, descargue los módulos de estudio aquí.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.