Tu asesor financiero personal
Avengers

Calculadoras de Finanzas Prácticas
También pueden ser bajadas gratuitamente en la tienda Apple para usuarios de iPhone, iPad y iPod touch.
Bajar

Síguenos
FacebookTwitter
Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Protege tu negocio

Asegura lo que tanto te ha costado conseguir.

Si fuiste emprendedor, y ahora eres dueño de tu negocio o empresa, es probable que hayas invertido una buena cantidad de tiempo y dinero en habilitarlo para que pudiera operar, así como en mantenerlo vigente y exitoso en el mercado. Debido a que tu negocio representa una gran parte de tu vida financiera, es recomendable asegurarlo.

Algunos empresarios no aseguran sus empresas porque creen que es un gasto muy fuerte que podría afectar su liquidez. Sin embargo, existen situaciones que no se pueden predecir, como un sismo o una inundación, que podría mermar tus finanzas e incluso poner en peligro la permanencia en el mercado de tu negocio.

La compra de una póliza de seguro no debe ser vista como una reducción de dinero, ya que en una situación de emergencia se puede convertir en la herramienta ideal para recuperarte de un escenario inesperado. A final de cuentas, podríamos considerarlo una inversión en tu tranquilidad.

Existen pólizas con una amplia cobertura, que te pueden proteger contra todo tipo de siniestros. Acércate a la institución financiera de tu preferencia y pregunta por los seguros especializados para PyMEs (Pequeñas y Medianas Empresas) que brindan asesoría y productos diseñados específicamente para este sector. Lo ideal es tener una oferta integral que cubra las necesidades básicas de la pequeña y mediana empresa, tales como:

  • Seguro de daños contra sismo, incendio, inundación, robo y daños a terceros.
  • Seguro para equipo de transporte, considera que a partir de cierto número de automotores podrías tener acceso a un precio preferencial lo que beneficiaría tus finanzas.

También existen diferentes opciones de cobertura. Las pólizas pueden adecuarse a la actividad que desempeñe tu empresa o negocio. Como puedes observar, la contratación de un seguro es una buena inversión ya que podrás hacer frente a eventos inesperados sin desequilibrar las finanzas de tu empresa, pero sobre todo sin mermar tus finanzas personales. Asegura tu empresa, reduce los riesgos y date la oportunidad de concentrarte solamente en hacer crecer tu negocio.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.